Edifidio Ada Byron
Ed. Ada Byron
DIIS
DIIS
DIIS
DIIS
Ed. Ada Byron
DIIS
DIIS
DIIS
DIIS

Noticias de actualidad

Curso extraordinario de verano de la Universidad de Zaragoza
Se celebrará del 5 al 7 de Julio de 2017 en Zaragoza sobre la temática de Preservación y continuidad digital en el contexto cultural y la administración electrónica.

Este curso es una iniciativa que se enmarca dentro del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza para la innovación tecnológica en la gestión de archivos a través de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte y la Cátedra Logisman de la Universidad de Zaragoza. Está orientado a: archiveros, bibliotecarios y documentalistas; técnicos informáticos y de gestión documental de empresas especializadas en digitalización, gestión documental y e-administración; responsables de administraciones públicas en procesos de e-administración y patrimonio cultural; estudiantes de grado, master o doctorado en titulaciones relacionadas con Información y Documentación, Informática y nuevas tecnologías.

Última modificación: 02/06/2015 - 16:09

Fecha: Lunes 1 de Junio, 18h
Lugar: Aula A03, Edificio Ada Byron, Campus Rio Ebro

Última modificación: 02/06/2015 - 16:09

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el I Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC, coordinadas por los profesores del Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas: Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

La innovación y la investigación TIC son clave para que las empresas se doten de elementos diferenciales para conseguir ventajas competitivas. Si tu ámbito profesional es éste, o esperas que lo sea en un futuro, asiste a estas conferencias (son gratis).

Última modificación: 02/06/2015 - 16:09

El próximo 29 de mayo, a las 13:00, en el Seminario 21 del edificio Ada Byron de la EINA, se presentará el Máster Universitario en Ingeniería en Informática ante alumnos y empresas.

El máster ha sido diseñado para que su realización sea compatible con el trabajo a tiempo parcial en empresa o colaboración con un grupo de investigación.