El comercio electrónico incluye actividades muy diversas . El objetivo de este modulo es la descripción de todas actividades, haciendo una breve presentación de los conceptos de terminología básica empresarial acerca del comercio electrónico, y haciendo hincapié en los aspectos tecnológicos involucrados.
Programa 1. Comercio Electrónico
Introducción al comercio electrónico Tipos de comercio Electrónico Impacto del comercio electrónico en la organización tradicional y su relación con la nueva economía Tipos de negocios en Internet
2. Marketing y desarrollo
Ventajas e inconvenientes para el desarrollo Estrategia a adoptar y factores de que depende Marketing y publicidad en Internet El M-Comercio ( m-bussines): El negocio a través del móvil
3. E-CRM (e-Customer Relationship Management)
Conceptos básicos sobre CRM: CRM Operacional /Analitico Portal CRM CRM Operacional, Módulos del CRM operacional, Tecnología CRM mobile Contact center CRM Analítico
4. Transporte,logística y costes
La importancia del transporte y la logística Costes de creación y puesta en marcha Estudio de las fases en el desarrollo mediante 'Casos de Uso'
5. Desarrollos de software a medida: Tecnologías
Fases de creación software Particularidades de análisis de entornos INET (Intranet/Internet).
6. Aspectos Legales y Éticos
|