El comercio electrónico incluye actividades muy diversas . El objetivo de este modulo es la descripción  de todas actividades, haciendo una breve presentación  de los conceptos de terminología básica empresarial acerca del comercio electrónico, y haciendo hincapié en los  aspectos tecnológicos involucrados.

Programa
1. Comercio Electrónico

  • Introducción al comercio electrónico
  • Tipos de comercio Electrónico
  • Impacto del comercio electrónico en la organización tradicional y su relación con la nueva economía
  • Tipos de negocios en Internet
2. Marketing y desarrollo
  • Ventajas e inconvenientes para el desarrollo
  • Estrategia a adoptar y factores de que depende
  • Marketing y publicidad en Internet
  • El M-Comercio (m-bussines): El negocio a través del móvil
3. E-CRM (e-Customer Relationship Management)
  • Conceptos básicos sobre CRM: CRM Operacional /Analitico
  • Portal CRM
  • CRM Operacional, Módulos del CRM operacional, Tecnología
  • CRM mobile
  • Contact center
  • CRM Analítico
4.
Transporte,logística y costes
  • La importancia del transporte y la logística
  • Costes de creación y puesta en marcha
  • Estudio de las fases en el desarrollo mediante 'Casos de Uso'
5.
Desarrollos de software a medida: Tecnologías
  • Fases de creación software
  • Particularidades de análisis de entornos INET (Intranet/Internet).
6. Aspectos Legales y Éticos

Coordinador: Jose Angel Bañares
Teléfono:976-761-928
Fax: 976-761-914
banares@unizar.es
Secretaría: Yolanda Velicias
Teléfono:976-762-760
Fax: 976-762-043
velicias@unizar.es