Hub en la EINA para facilitar la participación en el concurso HahsCode de Google

 
Por tercer año hemos organizado un Hub en la EINA para facilitar la participación el concurso HashCode de Google (https://hashcode.withgoogle.com/) que tendrá lugar el próximo 1 de marzo. El año pasado funcionó realmente bien con una participación de más de 100 personas en el Hub entre alumnos y PDI. 
 
Podéis encontrar información sobre los resultados del los años anteriores en https://hashcodezgz.github.io/2017.html y https://hashcodezgz.github.io/2016.html
 
Animo a los miembros del a DIIS a participar e involucrarse y que difunda este evento a miembros de otros departamentos o grupos de investigación. Por la naturaleza de los retos que plantea Google un equipo multidisciplinar en el que participen investigadores y PDI. 
 
La página del Hub está en https://hashcodezgz.github.io/. En el pié de página hemos añadido los colaboradores del año pasado y que espero que sigan apoyando, como mínimo moralmente, este Hub. Todos los grupos de investigación del departamento están invitados a colaborar como mínimo difundiendo este evento. En agradecimiento enviadme el un logo y un link para que os añada a la lista de colaboradores.
 
Importante, los regalos que nos enviará Google para que repartamos durante el evento dependerán del número de personas inscritas en el hub a fecha 1 de febrero. Tenedlo en cuenta.