Celebrado Consejo de Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas

El pasado día 17 de junio se celebró el Consejo del Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas, de manera presencial en la Escuela Politécnica de Teruel y telemática. Esta sesión en el Campus de Teruel corresponde a la fuerte implantación del Departamento en ese campus y a las posibilidades que dan las herramientas de videoconferencia.

 

Además de los puntos del orden del día relativos a la aprobación del acta del consejo anterior, ratificación de acuerdos de la comisión permanente y diversos informes acerca de los estudios de doctorado y máster, se presentó el informe de dirección con los hechos más relevantes ocurridos en los últimos meses en el Departamento.

 

Las actividades del Departamento del curso anterior se pueden leer en la Memoria de Actividades del Curso 2020/21 (https://diis.unizar.es/Memorias/memoria-20-21.pdf) que presenta además un enfoque renovado. En la memoria se pueden ver las personas que forman parte del Departamento, así como las actividades docentes y de investigación, así como los temas en los que trabajamos.