Inicio de los eventos CyberCamp UNIZAR

Cybercano

La semana pasada comenzaron los eventos CyberCamp UNIZAR con dos actividades: 

 

* Tardes de Ciberseguridad (martes 12 de diciembre, 16:00), donde contamos con la presencia de Ignacio Pérez, CISO de AST, que nos ilustró con una charla titulada "En las Termópilas cibernéticas", para contarnos la preparación, experiencia y lecciones aprendidas desde el AST.CERT (qué ha sido útil y qué no en la defensa del que posiblemente sea el entorno TIC más complejo en Aragón). 

* Nueva sesión de la Escuela de CTFs (viernes 15 de diciembre, 17:00), donde Ricardo J. Rodríguez, profesor de nuestro Departamento, nos contará cuáles son las vulnerabilidades más comunes en aplicaciones web y cómo, dado un servicio web, se puede evaluar la presencia de estas vulnerabilidades y su proceso de explotación. 

 

Puedes encontrar más información acerca de los próximos eventos en http://ciberseguridad.unizar.es/cybercamp/docs/calendario/ 

 

 

Estas iniciativas se realizan en el marco de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiadas por la Unión Europea (Next Generation), el proyecto del Gobierno de España que traza la hoja de ruta para la modernización de la economía española, la recuperación del crecimiento económico y la creación de empleo, para la reconstrucción económica sólida, inclusiva y resiliente tras la crisis de la COVID19, y para responder a los retos de la próxima década. El programa CyberCamp está desarrollado por INCIBE.