Nueva edición de la Escuela de CTFs dentro de CyberCamp Unizar.

El próximo viernes 1 de marzo habrá un nuevo evento de "Escuela de CTFs" (a las 16:00), donde contamos con la presencia de Razvan Raducu y Ricardo J. Rodríguez, miembros ambos del Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Zaragoza, que nos darán una sesión titulada "Pentesting", para contarnos sobre los conocimientos básicos de pentesting, aplicados en el contexto de eventos tipo Capture The Flag.

 Puedes encontrar más información acerca de los próximos eventos e inscripción en http://ciberseguridad.unizar.es/cybercamp/docs/calendario/

 

Esta iniciativa se realiza en el marco de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiadas por la Unión Europea (Next Generation), el proyecto del Gobierno de España que traza la hoja de ruta para la modernización de la economía española, la recuperación del crecimiento económico y la creación de empleo, para la reconstrucción económica sólida, inclusiva y resiliente tras la crisis de la COVID19, y para responder a los retos de la próxima década. El programa CyberCamp está desarrollado por INCIBE.