Premio al TFG de Elisa Bretón Fuertes, dirigido por Ricardo López Ruiz

La Cátedra de Finanzas Sostenibles de Ibercaja entregó sus premios anuales del curso 2024-2025, reconociendo la excelencia y la investigación en el campo de las finanzas sostenibles. Entre los galardonados, la estudiante del Grado de Física Elisa Bretón Fuertes recibió el Premio Mejor Trabajo Fin de Grado por su TFG “Econofísica: Modelos con y sin préstamo en mercados libres”, que ha sido dirigido por el profesor Ricardo López Ruiz, de nuestro Departamento.

 

Elisa Bretón Fuertes es ahora graduada en Física y además estudiante del Grado de Matemáticas (Grado Fis-Mat), y obtuvo un premio de  500 euros por su Trabajo de Fin de Grado.

 

La Cátedra de finanzas sostenibles centra su actividad en el campo de las finanzas incorporando elementos ambientales, sociales y de buen gobierno en la gestión empresarial, así como en la toma de decisiones de inversión.

 

La entrega de premios tuvo lugar en una jornada celebrada en el Espacio Xplora de la sede central de Ibercaja en Zaragoza, reuniendo a medio centenar de jóvenes universitarios.

 

Además fueron premiados Julen Galarza (Premio Mejor Trabajo Fin de Máster) y el grupo ALPHA DADE PARTNERS formado por Nicolás Palacio, Pedro Pascual y Pablo Solans (Concurso Aprende a Gestionar un Fondo de Inversión con criterios ASG)

 

enlaces:

https://rilopezruiz1.wordpress.com/

https://catedras.unizar.es/catedra/catedra-ibercaja-de-finanzas-sostenibles

https://www.ibercaja.com/detalle-sala-de-prensa/noticias/9843