Premios para Nestor Monzón y María Peña al mejor TFM y al mejor TFG por EUROGRAPHICS Sección Española

Néstor Monzón González y María Peña López de Murillas han recibido, respectivamente, el "Premio al mejor Trabajo de Fin de Máster" y el "Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado" concedidos por EUROGRAPHICS Sección Española. Es la tercera edición de los premios, y se conceden anualmente a los mejores trabajos fin de estudios en el ámbito de la informática gráfica.

Néstor Monzón González es actualmente investigador dentro del Graphics and Imaging Lab. Ha recibido el premio por su Trabajo Fin de Máster titulado "Real-time rendering of underwater scenes based on data and an approximation to multiple scattering" dentro del Master in Robotics, Graphics and Computer Vision en 2022, y supervisado por Adolfo Muñoz Orbañanos y Diego Gutiérrez Pérez.

María Peña López de Murillas es actualmente estudiante en el Master in Robotics Graphics and Computer Vision e investigadora dentro del Graphics and Imaging lab. Ha recibido el premio por su Trabajo Fin de Grado titulado "Reconstrucción de transporte de luz transitorio en escenas ocultas" dentro del Grado de Informática en 2022, y supervisada por Julio Marco Murria y Diego Gutiérrez Pérez.

Enlaces:

CEIG'23 - Premios a mejor Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster
https://www.eurographics.es/ceig23-premios/