Añadir nuevo comentario

Estimada Familia,

Hoy es uno de esos días tristes en los que la vida te quita una parte importante de tu vida.

Aún no teniendo relación sanguínea con Manolo, le considero una de las personas que más ha influido en mi personalidad y en mi forma de entender la investigación durante los 10 años que estuve trabajando y disfrutando con él en el DIIS .

Siempre una persona íntegra, ética y un incansable trabajador. Recuerdo que cuando trabajaba como su Doctorando la de su despacho era la última luz que quedaba encendida siempre en la primera planta del edificio Ada Byron.

Siempre le estaré agradecido por haberme aportado un granito de su excelencia investigadora que, aunque no fui capaz de finalizar la tesis con él, si me hizo ser una persona a la que le sigue entusiasmando la investigación.

Otro de los recuerdos que tengo son las comidas en el comedor central del CPS con él, en las que acababan siempre juntándose otros profesores del CPS siempre ávidos de escuchar a Manolo contar sus historietas con esa gracia única que él tenía.
Otra de las cosas que recuerdo también son su gusto por las goyescas en los diferentes eventos que organizábamos en el DIIS y que me hizo amarlas a mi también.

En resumen, una persona que ha dejado una huella imborrable en mi vida y que espero seguir recordando con el paso de los años.

Un abrazo enorme para toda la familia y espero que haya donde esté siga enseñando sus Redes de PETRI a todos los que estén por allá. Seguro que les entusiasmará y enamorarán como lo hicieron conmigo.

Descansa en paz, amigo Manolo

Diego R. Rodríguez Regadera

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.