Añadir nuevo comentario

Manuel Silva fue, junto con Jorge Júlvez, mi director de doctorado. Como le dije los agradecimientos de mi tesis, "Gracias a Manolo, que has estado ahí siempre atento, con tu capacidad de abstracción y tu memoria infinitas. Con cuidado de que no nos metiéramos en terrenos demasiado ásperos o que no tuvieran la suficiente relevancia. Siempre planificando y pensando en qué hacer después."
Manolo tenía una mente privilegiada, una capacidad de trabajo exagerada. Tenía muy buena intuición, sensibilidad y una envidiable forma de disfrutar/aprovechar las oportunidades (Entre ellas sus postales de navidad, en las que siempre soñar con un mundo mejor).
Me siento muy afortunada de mi etapa de doctoranda y de haberlos tenido como directores.

Pocos Ingenieros Informáticos de mi promoción lo conocíamos, pero su legado llegó a todos, ya que él fue uno de los fundadores del DIIS, él dirigió la tesis de muchos que luego serían nuestros profesores de informática, y también él puso los cimientos de la Escuela de Ingeniería/CPS (quien por ejemplo ideó los "días de cambio" que tan creativos y útiles nos parecían).

Mis sinceras condolencias a Regi, Manu y Alex, a quienes seguro que la investigación os robó muchas horas, pero a quienes siempre os tenía presentes (y de quienes presumía cuando tenía ocasión). ¡Un fuerte abrazo!

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
9 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.